PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Gestión de Logística in Johannesburgo South Africa 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Con el programa típico plan de estudios centrado, tesis y de cambio, los que participan en los programas de gestión de logística adquirir los conocimientos, la experiencia y la cualificación que necesitan para gestionar las cadenas de suministro internacionales. La educación y la práctica global pueden preparar a los estudiantes más allá del alcance de un plan de estudios de negocios en general.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Gestión de Logística in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Gestión de Logística, Johannesburgo Filter

Doctorado en Gestión Logística

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios de gestión logística. El estudiante debe desarrollar habilidades de investigación, escritura y pensamiento creativo en el campo de la gestión logística.