close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Gestión de Márketing en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilid… Más información

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctorado en Gestión de Márketing en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo , Sudáfrica

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y altamente especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión y aplicación de los pri ... +

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y altamente especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión y aplicación de los principios de gestión de marketing. A través de la tesis doctoral, en la que culmina la calificación, un estudiante calificado mostraría evidencia de un trabajo científico independiente y original. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
Ene 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí