PHDSTUDIES

Doctorados en Gestión medioambiental en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Doctorado en Gestión medioambiental en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Gestión medioambiental, Johannesburgo Filter

Doctorado en Gestión Ambiental

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito del Ph.D. in Environmental Management es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable ...

Más información