PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorado en Ingeniería Industrial en Hong Kong 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes de ingeniería industrial aprenden a optimizar sistemas, procesos y organizaciones complejos. Este campo de estudio combina ingeniería, ciencia y matemáticas. Además, los estudiantes pueden adquirir conocimientos de temas tales como análisis estadístico, control de calidad y gestión de operaciones.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Doctorado en Ingeniería Industrial en Hong Kong

2 Resultados en Ingeniería Industrial, Hong Kong Filter

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

Toda la región de Asia y el Pacífico se esfuerza para nutrir a las empresas a afrontar los retos de esta transformación. Este programa enfatiza la formación en pensamiento ori ...

Más información

PhD Fellowship Scheme - Hong Kong

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El Consejo de Becas de Investigación (RGC) de HKSAR pronto invitará a las solicitudes para el "Programa de becas de doctorado de Hong Kong" 2019-2020. Los estudiantes de todo ...

Más información