PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Ingeniería Marítima en Croacia 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que deseen participar en el diseño de estructuras tales como muelles o plataformas de minería en alta mar podrían hacer bien para completar primero un programa de ingeniería marítima. Los cursos que suelen incluirse en estos programas son la hidrodinámica y el diseño de buques.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Tiempo Parcial Doctorado en Ingeniería Marítima en Croacia

1 Resultados en Ingeniería Marítima, Croacia Filter

PhD en ingeniería mecánica, arquitectura naval, ciencias de la ingeniería y las ciencias básicas de ingeniería interdisciplinarios

University of Rijeka, Faculty of Engineering
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;10 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Al elegir cursos con la orientación de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación.

Más información