close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Ingeniería de Sistemas en la República Checa

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema. Un programa en ingeniería de sistemas puede abordar conceptos, diseños y arquitectura de nuevos procesos para una gama de industrias. Los métodos, conceptos, herramientas, técnicas y estándares de la… Más información

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa en ingeniería de sistemas puede abordar conceptos, diseños y arquitectura de nuevos procesos para una gama de industrias. Los métodos, conceptos, herramientas, técnicas y estándares de la industria a menudo se estudian en ingeniería de sistemas, lo que posiblemente conduzca a posibles carreras gerenciales o técnicas en el diseño e implantación de sistemas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas en la República Checa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Technical University of Liberec
Liberec, República Checa

El objetivo del programa es proporcionar candidatos con Ph.D. estudios en tecnologías y sistemas de TI junto con conocimientos fundamentales en economía.

El objetivo del programa es proporcionar candidatos con Ph.D. estudios en tecnologías y sistemas de TI junto con conocimientos fundamentales en economía. -
Doctorado
A tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí