PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ingeniería del Transporte en la República Checa 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Carreteras, vías aéreas y otros medios de transporte hacen que el mundo se mueve hacia adelante. Una educación en ingeniería de transporte puede dar a los estudiantes las habilidades necesarias para diseñar y formar estos importantes lugares de estancia en carreras como ingeniero de caminos, ingeniero o ingeniero aeropuerto de puerto.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ingeniería del Transporte en la República Checa

2 Resultados en Ingeniería del Transporte, República Checa Filter

Doctor. en Tecnología y Gestión del Transporte

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
31 May 2021
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base teórica y metodológica en tecnología y gestión del transporte. Se profundizará en el conocimiento de l ...

Más información

Doctor. en Tecnología en Transporte y Telecomunicaciones

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Checo
Campus

Dentro del campo de los sistemas y tecnología de transporte, también hay un Ph.D. estudie donde los estudiantes aborden una amplia gama de temas que abarcan una amplia gama de ...

Más información