PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Ingeniería en la República Checa 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ingeniería en la República Checa

1 Resultados en Ingeniería, República Checa Filter

Doctor. en ingeniería de superficie

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
30 Abr 2021
Inglés
Campus

Este programa interdisciplinario cubre la química y tecnología de materiales y superficies, junto con recubrimientos y capas aplicados. Los estudiantes adquirirán destreza en ...

Más información