PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Lógica en la República Checa 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Desde ofertas de lógica con el razonamiento y el análisis condicional, que necesita la investigación constante que sólo puede lograrse mediante la mejora de sus conocimientos a través de esta formación. Con esta medida, que tendrá un conocimiento adecuado que se puede utilizar para simplificar los procesos vitales.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Tiempo Parcial Doctorado en Lógica en la República Checa

2 Resultados en Lógica, República Checa Filter

Doctorado en Álgebra, Teoría de los Números y Lógica Matemática.

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de estudio "Álgebra, teoría de números y lógica matemática" ofrece a los estudiantes una educación avanzada en un área seleccionada. La educación permite a los gra ...

Más información

Doctorado en Lógica

Doctorado
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
4 años
30 Abr 2021
Inglés
Campus

Los graduados del programa de doctorado en lógica son investigadores calificados en el campo de la lógica y disciplinas relacionadas. Poseen un conocimiento profundo de los mé ...

Más información