PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Matemáticas in Santa Cruz de Tenerife Spain 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Si usted está practicando en el mundo de las matemáticas, lo que necesita saber el mejor curso que canto ayudan a avanzar en su conocimiento en este tema. Usted debe ser titular de una maestría en el área relacionada. Es un curso que se abre en su carrera en las estadísticas y de la profesión en general las matemáticas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Matemáticas in Santa Cruz de Tenerife in Spain

1 resultados en Matemáticas, Santa Cruz de Tenerife Filter

Doctorado en Matemáticas y Estadística

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

La presente propuesta plantea un doctorado interdisciplinario cuyos itinerarios en ámbitos de especialización concretos permiten la formación de doctorandos en distintas áreas de conocimiento (Matemática Fundamental, Matemática Aplicada, Estadística, Transferencia Matemática, Tecnologías de la Información, entre otros). En estos momentos, la producción científica y la capacidad formativa de los investigadores de los distintos grupos en el ámbito de la Computación Científica, Matemáticas, Modelos Matemáticos y Técnicas Estadísticas aconseja la creación de un programa de doctorado específico, con identidad propia, que permita la consolidación de la actividad investigadora y de transferencia en este ámbito.