close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Mecatrónica en Botsuana

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Carreras que emplean a personas con un fondo mecatrónica incluyen las industrias aeroespacial, médica producto de consumo, automoción y las industrias manufactureras. Responsabilidades en estas industrias pueden incluir el desarrollo de productos, diseño de equipo conducido, y aplicaciones de ingeniería.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Doctorado en Mecatrónica en Botsuana

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Palapye, Botsuana

Se espera que los graduados, a través de la investigación, se especialicen, establezcan y realicen experimentos de diversas sofisticaciones.

Se espera que los graduados, a través de la investigación, se especialicen, establezcan y realicen experimentos de diversas sofisticaciones. -
Doctorado
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí