PHDSTUDIES

Doctorados en Medios de comunicación in Asia 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas de medios de comunicación son beneficiosos para quienes quieren aprender cómo distintos tipos de medios se usan para crear y compartir información. Los temas pueden incluir producción, análisis, historia, tecnología y diseño en medios de comunicación.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado en Medios de comunicación in Asia

3 Resultados en Medios de comunicación, Asia Filter

Maestrías
Doctorado
28 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
30 Jun 2020
Inglés
Campus

Medios de comunicación y estudios de cine en SOAS tiene un programa de expansión de la investigación doctoral con una treintena de estudiantes de investigación que actualmente ...

Más información

Doctorado en Gestión de Medios

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el cam ...

Más información

Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este esquema les brinda a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar un doctorado en una de las universidades mejor calificadas de Hong Kong.

Más información