PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Metalurgia en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La metalurgia se conoce como el estudio de los metales y sus propiedades. Puede involucrar a otras ciencias, como la física y la química. Los estudiantes que estén interesados ​​en este campo pueden continuar obteniendo títulos superiores para convertirse en ingenieros o tener una carrera en ciencias ambientales.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctorado en Metalurgia en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Metalurgia, Johannesburgo Filter

Doctorado en Ingeniería Metalúrgica

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El Departamento de Metalurgia mantiene fuertes vínculos con la industria del metal en Sudáfrica, lo que brinda a los estudiantes universitarios exposición a una amplia gama de ...

Más información