PHDSTUDIES.MX

Mejores Programas de Doctorado en Musicología 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las personas que disfrutan aprendiendo sobre la música y la comprensión de su influencia en la cultura y la historia pueden estar interesados ​​en el estudio de la musicología. Musicólogos aprenden sobre análisis de la música, teoría de la música, la cognición musical, y la estética de la música a medida que adquieren una comprensión más profunda de la importancia de la música.

Programa de Doctorado en Musicología

1 resultados en Musicología Filter

Doctorado en Musicología

Charles University Faculty of Arts
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga

El sistema de certificación diseñado individualmente del programa de doctorado proporciona a los graduados una idea del estado actual de la investigación y la metodología de la materia, especialmente en el área de especialización seleccionada y disciplinas estrechamente relacionadas. Durante el curso, los graduados también exploraron temas filosóficos relacionados con sus temas y temas de doctorado y aprobaron un examen de idioma extranjero. La tesis doctoral es una contribución científicamente valiosa a la investigación del tema y sus hallazgos generalmente se publican como una monografía o estudio en una revista científica.