PHDSTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Nanociencia 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, y la nanociencia se refiere generalmente al estudio de objetos y estructuras medibles por esta unidad. Los estudiantes en esta disciplina podrían trabajar para desarrollar nanotecnologías basándose en conceptos de biología, ciencia de materiales, física y química.

Tiempo Parcial Doctorado en Nanociencia

3 resultados en Nanociencia Filter

Doctorado en Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular constituye el período de formación del Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. En este doctorado participan las universidades de Valencia, Alicante, Jaume I, La Laguna y Castilla La Mancha.

Phd en micro y nanosistemas aplicada

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Agosto 2019 Norway Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales.

PhD en ciencia y tecnología nano

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Hong Kong

El Programa de Tecnología (NSNT) Nano Ciencia y, definida sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con el conocimiento interdisciplinario, necesarios para contribuir a la investigación a nanoescala a largo plazo y el desarrollo, lo que conducirá a avances potenciales en áreas tales como los materiales y la fabricación, la nanoelectrónica, la medicina y la salud, medio ambiente, energía, productos químicos y la biotecnología.