PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Políticas Públicas en la República Checa 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La política pública es el estudio de cómo las leyes, reglas y regulaciones son creadas por organizaciones gubernamentales. Podría incluir el estudio de municipios, gobiernos regionales o organismos nacionales, así como organizaciones políticas y no gubernamentales.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Tiempo Parcial Doctorado en Políticas Públicas en la República Checa

2 Resultados en Políticas Públicas, República Checa Filter

Phd en la política pública y social

Doctorado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos ...

Más información

Doctorado en Políticas Públicas y Sociales.

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Nuestro programa de doctorado tiene como objetivo producir expertos que puedan realizar trabajos de investigación y análisis con creatividad. Su objetivo es ampliar sus conoci ...

Más información