Filter
Doctorado
Czech Republic Prague Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Química Aplicada in Prague Czech Republic 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Química Aplicada in Prague in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Química Aplicada, Prague

University of Chemistry and Technology, Prague

El programa se centra en la profundización del conocimiento teórico y práctico de los procesos utilizados en tecnologías inorgánicas avanzadas. ... [+]

Visión de conjunto

El programa se centra en la profundización del conocimiento teórico y práctico de los procesos utilizados en tecnologías inorgánicas avanzadas. Durante el trabajo en proyectos de investigación, los estudiantes adquieren experiencia operando como parte del equipo. Al mismo tiempo, practican habilidades como planificación y administración asociadas con la gestión de proyectos.

Durante el estudio, los estudiantes crecen en el contexto de los objetos seleccionados y el enfoque de tesis doctoral en las siguientes ramas: electroquímica técnica, fotocatálisis, procesos catalíticos y de membrana o reacciones heterogéneas no catalizadas. Las partes integrales del estudio de doctorado son actividades pedagógicas que incluyen la enseñanza y la orientación de estudiantes más jóvenes.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español