PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorado en Quimica 2019/2020 in Asia

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Quimica in Asia

3 resultados en Quimica, Asia Filter

PhD en ciencia y tecnología nano

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El Programa de Tecnología (NSNT) Nano Ciencia y, definida sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con el conocimiento interdisciplinario, necesarios para contribuir a la investigación a nanoescala a largo plazo y el desarrollo, lo que conducirá a avances potenciales en áreas tales como los materiales y la fabricación, la nanoelectrónica, la medicina y la salud, medio ambiente, energía, productos químicos y la biotecnología.

PhD in Chemistry

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

Doctorado en Química

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado El programa de Química está diseñado para estudiantes con un Máster en Química de una universidad acreditada. Es un programa de 56 horas de crédito ofrecido para estudiantes de tiempo completo dentro del Departamento de Química. El plan de estudio se compone de 24 horas de trabajo de curso de crédito que los estudiantes deben completar con éxito y 30 horas de investigación de crédito.