PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Quimica in Brno Czech Republic 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un doctorado en Química es un doctorado en el campo de la investigación básica de química. Las diversas disciplinas que conlleva incluyen bioorganic, síntesis supramolecular, la nanofabricación, la química atmosférica y ambiental, así como los campos de investigación de pilas de combustible. El programa se ofrece en EE.UU. y el Reino Unido y negociables en todo el mundo y colabora a menudo con otros programas, como Biofísica, Química Física, Ciencias Atmosféricas y Oceánicas, Ingeniería Química y Biomolecular y Física.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Quimica in Brno in Czech Republic

2 resultados en Quimica, Brno Filter

Doctorado en Química Física

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo principal del estudio es formar a los profesionales altamente calificados que estarán preparados para actividades independientes, creativas, científicas y de investigación en el campo de la química física.

Doctorado en Química y Tecnología de los Alimentos

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo del estudio es alcanzar el equilibrio entre las habilidades teóricas y experimentales y la aplicación de los procedimientos generales en química y tecnología de los alimentos.