PHDSTUDIES.MX

Ver Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Quimica in Czech Republic 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Quimica in Czech Republic

3 resultados en Quimica, Czech Republic Filter

Doctorado en química bioanalíticos

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Czech Republic Hradec Králové + 1 más

Los métodos actuales instrumentales utilizados en el análisis cualitativo y cuantitativo, métodos de separación, procesamiento de material biológico.

Doctorado en Química Física

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo principal del estudio es formar a los profesionales altamente calificados que estarán preparados para actividades independientes, creativas, científicas y de investigación en el campo de la química física.

Doctorado en Química y Tecnología de los Alimentos

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo del estudio es alcanzar el equilibrio entre las habilidades teóricas y experimentales y la aplicación de los procedimientos generales en química y tecnología de los alimentos.