PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Quimica en Noruega 2020/2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un doctorado en Química le dará una comprensión profunda de los campos interdisciplinarios como la nanofabricación, Química Bioorgánica, síntesis supramolecular, química ambiental y atmosférica y la investigación de la célula de combustible. Estas áreas emergentes se basan en las disciplinas tradicionales de la química física, orgánica, inorgánica, analítica y teórica.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Tiempo Parcial Doctorado en Quimica en Noruega

1 Resultados en Quimica, Noruega Filter

Phd en micro y nanosistemas aplicada

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una ...

Más información