PHDSTUDIES.MX

Encuentra Tiempo Parcial Doctorados en Quimica in Spain 2019/2020

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Quimica in Spain

3 resultados en Quimica, Spain Filter

Doctorado en Química e Ingeniería Química

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

Los estudios de doctorado en química e ingeniería química tienen como objetivo la formación avanzada en los campos de la química e ingeniería química y la dotación a los futuros doctores de las competencias para desarrollar de forma autónoma la actividad investigadora y la creación de conocimiento. Además, las actividades formativas proporcionan la capacidad para desarrollar proyectos de investigación y redactar artículos científicos.

Doctorado en Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular constituye el período de formación del Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. En este doctorado participan las universidades de Valencia, Alicante, Jaume I, La Laguna y Castilla La Mancha.

Programa Oficial de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain La Coruña + 1 más

El Programa de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental es un título universitario oficial cuyo objetivo general es formar doctores en Química con orientaciones tanto hacia el ámbito del medio ambiente como hacia la síntesis y caracterización de nuevos compuestos que sean capaces de abordar y resolver los problemas que demandan la industria, la administración y la sociedad en general, impulsando la investigación, el desarrollo y la innovación científico-tecnológica tanto a nivel fundamental como aplicado.