Filter
Doctorado
South Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver todos Tiempo Parcial Doctorados en Relaciones Laborales in South Africa 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Doctorado en Relaciones Laborales in South Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Relaciones Laborales, South Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y ... [+]

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original en la tesis. La tesis constituiría una contribución distintiva al conocimiento y la comprensión de la disciplina temática, así como el campo de investigación. Los estudiantes que califiquen también deben mostrar competencia en la aplicación de la metodología de investigación relacionada y la comunicación escrita y / u oral adecuada del proceso de investigación y los resultados. Los estudiantes también deberían poder reflexionar sobre los resultados de su investigación.

Requisitos de admisión

Una calificación adecuada de maestría en NQF nivel 8 o 9 en relaciones laborales, derecho laboral o una disciplina relacionada y evidencia de un componente completo o mini-investigación a nivel de maestría, así como la finalización de un módulo de metodología de investigación en honores y / o nivel de maestría con una calificación promedio de aprobación del 65% en el nivel de maestría. Experiencia relevante en la industria / trabajo de tres a cinco años. Las restricciones de número de estudiantes requieren un proceso de selección que consiste en un centro de evaluación de día completo y evaluaciones psicométricas. Un módulo en Metodología de la Investigación a nivel de maestría es esencial.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español