PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Relaciones Laborales 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los profesionales de este campo se centran en el desarrollo y la motivación de los empleados. Además, deben conocer la legislación laboral, contratos, y las negociaciones, así como entender el comportamiento organizacional y los aspectos sociales y económicos más amplios de gestión.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Relaciones Laborales

2 resultados en Relaciones Laborales Filter

Doctorado en Relaciones Laborales

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original en la tesis. La tesis constituiría una contribución distintiva al conocimiento y la comprensión de la disciplina temática, así como el campo de investigación.

Doctorado en Relaciones Industriales

Rutgers School of Management and Labor Relations
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 años Septiembre 2019 USA Municipio de Piscataway + 1 más

Ph.D. de SMLR El programa de relaciones laborales y recursos humanos (IRHR, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario que califica a los estudiantes para el empleo como profesor universitario o universitario o para puestos de investigación.