PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Teología en Colombia 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Teología en Colombia

2 Resultados en Teología, Colombia Filter

Doctorado en Teología

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 semestres
Spanish (Colombia)
Campus

El Doctorado en Teología es cima de todo el currículo académico de la facultad, en razón de lo cual la facultad misma y el Departamento de Teología ponen lo mejor de sí mismos ...

Más información

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.

Más información