PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Teología en Estados Didsbury Reino Unido 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Para estudiar Teología no es necesario creer en una fe específica o querer formar parte de una tradición religiosa. Es el estudio de lo divino en general, y de las creencias religiosas y filosóficas qua la gente ha tenido a través de los siglos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctorado en Teología en Estados Didsbury en el Reino Unido

1 Resultados en Teología, Didsbury Filter

Doctor en Filosofía (PhD) o Maestría en Filosofía (MPhil)

Doctorado
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;72 meses
Inglés
Campus

Las especialidades incluyen Historia de la Iglesia, Estudios Wesleyanos / Tradición Wesleyana, Teología Cristiana, Estudios del Antiguo Testamento / Segundo Templo / Estudios ...

Más información