Internacional Ph.D. Programa de Agrobiodiversidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Internacional Ph.D. Programa de Agrobiodiversidad está dirigido a la mejora de las capacidades de los recursos humanos en el uso y manejo de la variación genética en los sistemas agrícolas y naturales, con el fin de mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y la conservación de los recursos genéticos para el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

El programa se estructura en dos programas de estudio:

  • Currículo A - Recursos Fitogenéticos;
  • Curriculum B - La diversidad biológica funcional en los agroecosistemas.

Las áreas de investigación incluyen el análisis de:

  • La variación genética en los genes individuales y genomas enteros de plantas agrícolas y forestales y sus parientes silvestres; - Mecanismos que controlan la variabilidad en los genes y / o grupos de genes, como los que participan en la resistencia a patógenos y / o plagas y la tolerancia a los factores ambientales; - Papel de la biodiversidad funcional en el mantenimiento de la diversidad genética, incluyendo la evolución y la co-evolución de plagas / patógenos y plantas huéspedes; - El papel de la diversidad funcional, incluyendo las interacciones entre los agentes patógenos plagas / / maleza y voluntario / plantas domesticadas / silvestres, en la salud del agroecosistema; - Planta y fisiología de cultivos, incluyendo la fisiología del estrés de la planta y la fisiología de poscosecha: - Opciones para la aplicación de los conocimientos adquiridos, como requisito previo para el mejoramiento de cultivos, protección de cultivos, / gestión sostenible de agroforestería de cultivos y el uso multifuncional del suelo.

La Programa Internacional de Doctorado en Agrobiodiversidad en la Scuola Superiore Sant'Anna- Pisa, ofrece tres años de becas para llevar a cabo actividades de investigación avanzada en el campo de la agrobiodiversidad. Nuestro objetivo es fomentar la innovación y transferencia de tecnología en la conservación, gestión y explotación de la biodiversidad agrícola a través de un programa de educación científica avanzada. Las becas se otorgan a estudiantes preferentemente procedentes de países emergentes / en desarrollo.

Última actualización Noviembre 2015

Acerca de la escuela

The Scuola Superiore Sant'Anna was founded in 1987 by merging two colleges: Pacinotti College and the College of Medical Law. It is a public university where merit and talent count. Excellence in trai ... Más información

The Scuola Superiore Sant'Anna was founded in 1987 by merging two colleges: Pacinotti College and the College of Medical Law. It is a public university where merit and talent count. Excellence in training and research, internationalization, interaction with the job market - these are the objectives of the Scuola Superiore Sant'Anna, which offers training and postgraduate courses in Economics and Managerial Science, Law Science, Political Science, Agricultural Science and Biotechnology, Medical Science, and Industrial and Information Engineering. The Scuola Superiore Sant'Anna is a scientific community where the academic staff and researchers interact with students through a continuous exchange of cultural and intellectual ideas. Leer menos
Pisa , L'Aquila + 1 Más Menos