Doctor en Filosofía. Escuela Internacional de Investigación Max Planck para Circuitos Neuronales

General

Descripción del programa

Escuela Internacional de Investigación Max Planck para Circuitos Neurales | Frankfurt am Main, Alemania

Estudia el cerebro en el corazón de Europa

121919_IMPRS-big.jpg

La convocatoria de solicitudes se abrirá el 1 de octubre y la fecha límite para aplicar es el 1 de diciembre de 2019.

La Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS) para Circuitos Neurales se estableció en 2011 y ofrece alrededor de diez becas de doctorado totalmente financiadas cada año para estudiantes talentosos con un título de maestría o licenciatura relevante como su título más alto. El programa se imparte en inglés.

Ofrecemos un programa multidisciplinario para estudiantes excelentes con antecedentes en neurociencia, matemáticas, física, ingeniería, ciencias de la computación, (bio) química, biología y medicina, así como experiencia en investigación en las instituciones participantes de la comunidad de Neurociencia de Frankfurt. Los estudiantes participarán en un programa educativo a medida, que incluye rotaciones de investigación y cursos de neurociencia, complementados con capacitación en habilidades transferibles, así como retiros científicos y series de conferencias. Se ofrece una opción especial de vía rápida a excelentes estudiantes con una licenciatura como su más alto grado.

El enfoque común de la Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS) para Circuitos Neurales es la comprensión de los circuitos neuronales (de lo simple a lo grande y complejo), en todas las escalas requeridas para lograr esta comprensión. Este ambicioso objetivo requiere análisis a nivel molecular, celular, multicelular, de red y de comportamiento, con la plena comprensión de que los fenómenos macroscópicos (patrones espaciales, dinámicas) pueden depender de la escala, y que el reduccionismo no siempre es suficiente como método.

Las áreas de investigación son percepción, conectomía, neurociencia teórica y computacional, plasticidad sináptica, sistemas moleculares, dinámica cerebral, circuitos neuronales, neurociencia conductual y de sistemas. La facultad IMPRS está compuesta por 22 neurocientíficos con sede en Frankfurt en el Max Planck Institute for Brain Research , la Universidad de Goethe, el Instituto Ernst Strüngmann de Neurociencia y el Instituto de Estudios Avanzados de Frankfurt.

Mire nuestro video de 2016 para tener una idea de la IMPRS para circuitos neuronales y neurociencia en Frankfurt am Main.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite www.imprs.brain.mpg.de .

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Max Planck Institute for Brain Research is a fundamental research and scientific training institution focused on understanding the brain. The human brain is a formidably complex machine, composed ... Más información

The Max Planck Institute for Brain Research is a fundamental research and scientific training institution focused on understanding the brain. The human brain is a formidably complex machine, composed of about one hundred billion neurons and trillions of connections, or synapses between them. Out of such a system, as if magically, arise perception, behavior and thought. The brain is often described as the "most complex machine in the known universe". Leer menos
Frankfurt , Frankfurt + 1 Más Menos