Doctor en Filosofía. en Ingeniería - Educación en ingeniería y énfasis en la práctica transformadora

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En un mundo globalmente conectado y en rápido cambio, los ingenieros deben trabajar a través de los límites nacionales, de dominio y disciplinarios para abordar con eficacia los desafíos socio-técnicos complejos. Para asumir completamente esta creciente responsabilidad de la profesión de ingeniería, debemos transformar las maneras en que los estudiantes de ingeniería reciben educación a nivel de pregrado y también equipar a los futuros ingenieros a nivel de posgrado con las habilidades y orientaciones para que se conviertan en identificadores de límites y líderes de cambio. El área de énfasis Educación en ingeniería y Práctica transformadora aborda estos desafíos relacionados en un novedoso e interdisciplinario Ph.D. programa.

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Esta área de énfasis dentro de nuestro Ph.D. en Ingeniería prepara a los graduados para una amplia práctica y aplicaciones académicas en la intersección de sistemas humanos y técnicos. A través de una fusión innovadora de métodos de investigación social, conocimiento del desarrollo humano y herramientas para un cambio positivo incrustado en un contexto de competencia técnica profunda, los graduados pueden proporcionar un liderazgo transformador en una variedad de entornos educativos, técnicos y organizativos. Al graduarse, los estudiantes podrán aplicar su conjunto de habilidades únicas a una amplia gama de contextos, incluidos entornos de educación formal e informal, prácticas de ingeniería, organizaciones de aprendizaje, emprendimiento social, descubrimiento de clientes, liderazgo y políticas.

La educación en ingeniería y la práctica transformadora se basan en fortalezas disciplinarias en la investigación en educación en ingeniería, la amplitud interdisciplinaria de una amplia oferta de cursos de posgrado en una importante universidad de artes liberales y el contexto técnico de estar integrado en la misión innovadora de educación e investigación de nuestra Facultad de Ingeniería. Este entorno único proporciona a los estudiantes acceso a una amplia gama de contenido, variedad de experiencia docente y diversos ajustes de aplicaciones como la base para dar forma a sus programas individuales de estudio y trayectorias de investigación.

El área de énfasis comprende dos Pathways amplias que enmarcan el desarrollo flexible y apropiado para el contexto del plan individual de estudio e investigación.

  • La educación en ingeniería se centra en los procesos complejos que sustentan el aprendizaje y la socialización profesional de los ingenieros en todo el k a través del espectro gris. Las áreas de interés incluyen, pero no se limitan a, cuestiones de enseñanza y aprendizaje en entornos universitarios, k-grey e informales; desarrollo de competencias técnicas y amplios atributos profesionales como creatividad, empatía y razonamiento ético; el uso innovador de la tecnología en la educación; y temas de baja representación e inclusividad en la ingeniería.
  • La práctica transformativa se centra en investigar y comprender el conocimiento y la práctica de la ingeniería en entornos de práctica de ingeniería contemporánea. Las áreas de investigación incluyen, pero no se limitan a, trabajos de ingeniería en la intersección de prácticas organizacionales, dominios disciplinarios y desarrollos tecnológicos de vanguardia; desarrollo profesional en espacios interdisciplinarios e interprofesionales; y la colaboración, la innovación y la integración entre dominios que caracterizan el trabajo de ingeniería en el contexto del siglo XXI, los grandes desafíos.

Admisión al Énfasis

Los estudiantes que tengan una licenciatura o una maestría en ingeniería de un programa acreditado por ABET o una licenciatura o maestría en un campo relacionado de una institución acreditada están invitados a solicitar la admisión.

Admisión a Estudios de Posgrado

Los estudiantes con una licenciatura o maestría en ingeniería de un programa acreditado por ABET o una licenciatura o maestría en un campo relacionado de una institución acreditada están invitados a solicitar la admisión a programas de maestría o doctorado. Se les puede pedir a los estudiantes que no tengan un grado de ingeniería BS acreditado por ABET pero que tengan títulos en matemáticas o ciencias físicas / biológicas u otras disciplinas que tomen un trabajo de curso adicional seleccionado para prepararlos adecuadamente para sus estudios de ingeniería específicos.

Los requisitos básicos para la admisión a los programas de posgrado de la Facultad de Ingeniería se enumeran a continuación. Los programas de grado específicos y las áreas de énfasis pueden agregar requisitos adicionales:

  • Finalización de un BS y MS (para solicitantes de doctorado) con un GPA mínimo de 3.00 (de un total de 4.00) de un programa acreditado por ABET o un programa en un campo relacionado. El promedio de GPA de pregrado y el GPA de los estudiantes recientemente aceptados es de 3.4 y 3.6, respectivamente.
  • Envío de la solicitud en línea de la Escuela de Posgrado de UGA y envío de:
    • Expedientes académicos oficiales de grado y posgrado.
    • Una declaración de propósito.
    • Tres cartas de recomendación.
    • CV o curriculum vitae.
    • Resultados del examen general de graduación (GRE). El promedio de los puntajes cuantitativos del GRE de estudiantes recientemente aceptados oscila cerca del percentil 80. Los solicitantes con un título de UGA pueden renunciar a este requisito si cumplen con los requisitos de GPA y de investigación de pregrado.
    • TOEFL es obligatorio para los estudiantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés.
  • Requisitos adicionales pueden ser aplicables para la admisión a MS y Ph.D. Programas y áreas de énfasis que se ofrecen a través de las escuelas de la universidad.

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Requisitos

Candidatos para el Ph.D. Se espera que los títulos con énfasis en educación en ingeniería y práctica transformadora adquieran las habilidades, los conocimientos y las orientaciones que les permitan realizar contribuciones creativas y originales a su disciplina a nivel nacional o internacional. La filosofía del área de énfasis se basa en una diversidad de Pathways posibles que se basan en la iniciativa y la iniciativa de los estudiantes para buscar cursos relevantes y experiencia interdisciplinaria de la facultad para respaldar la trayectoria de investigación elegida.

Los requisitos para el área de énfasis incluyen un mínimo de 73 horas de crédito en el programa de estudios del estudiante más allá del grado BS de la siguiente manera:

  • Cursos de área de enfoque (6 por área) * 18
  • Curso electivo trabajo * 18
  • Seminario de Posgrado 1
  • Investigacion doctoral (9000 o 9010) 33
  • Tesis doctoral (9300) 3

* En los cursos seleccionados se requiere un mínimo de 16 horas de cursos de nivel 8000 o 9000 y 4 horas adicionales de cursos abiertos solo para estudiantes graduados.

Se puede aceptar un título de maestría de tesis de una universidad acreditada para un máximo de 30 horas de crédito, en cuyo caso se requiere un mínimo de 42 horas de crédito de trabajo de curso aprobado, investigación y disertación más allá del grado de maestría como sigue:

  • Cursos de área de enfoque (3 por área) * 9
  • Curso electivo de trabajo * 6
  • Seminario de Posgrado 1
  • Investigacion doctoral (9000 o 9010) 23
  • Tesis doctoral (9300) 3

* En los cursos seleccionados se requiere un mínimo de 15 horas de cursos de nivel 8000 o 9000.

Curso

La oferta de cursos recomendada está organizada en tres áreas de enfoque. Los programas de estudio individuales se desarrollarán en colaboración entre el estudiante y su profesor principal (consulte la Lista de cursos con ejemplos de cursos en cada área de enfoque).

Núcleo de Educación en Ingeniería

Los cursos de educación básica en ingeniería proporcionan una comprensión del panorama de esta disciplina conectada globalmente. Las ofertas de cursos individuales se centran en las teorías del aprendizaje y el desarrollo humano en ingeniería; cuestiones contemporáneas en la formación de ingeniería; y métodos de investigación y evaluación en contextos de educación y práctica de ingeniería.

Métodos de investigación social y educativa

Los cursos de métodos de investigación se basan en la amplia oferta de cursos en la Universidad de Georgia, incluida la Facultad de Educación. En línea con el proyecto de investigación del estudiante, estos cursos pueden comprender ofertas en las áreas de métodos cualitativos, cuantitativos o mixtos.

Aplicación y contexto

La selección de cursos en el área de Aplicación y Contexto se basa en la gama completa de cursos de posgrado en campos técnicos y no técnicos que proporcionan contenido, teoría o métodos específicos para respaldar y fundamentar la trayectoria de investigación elegida por los estudiantes.

Última actualización Mar 2020

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Understanding that 21st century engineers require more than technical knowledge, we equip students with an understanding of the social and economic impact of their work, the ability to communicate their ideas to a wide variety of people, the ability to work effectively in teams, and the skills to provide leadership in solving society’s grand challenges. Leer menos