Doctor en Filosofía. en la gestión

General

Descripción del programa

href = "http://phdmanagement.luiss.it/

El Dr. Luiss Ph.D. Program in Management es un camino de aprendizaje disciplinado, pero no disciplinario, para candidatos a doctorado de alto potencial. Ofrece concentraciones en estrategia, organización, innovación y emprendimiento, marketing, contabilidad y finanzas corporativas. Las principales áreas de investigación del profesorado incluyen la innovación del modelo de negocio; gobierno corporativo; finanzas para la innovación; organización basada en proyectos, transferencia de tecnología y gestión de DPI, gestión internacional; formación de nuevas empresas, crecimiento y emprendimiento corporativo; aprendizaje organizacional y adaptación; gestión pública y contabilidad; capital social e innovación; e innovación de boca en boca.

La facultad se enfoca en diversos contextos empíricos que van desde las industrias aeroespacial, creativa y de telecomunicaciones hasta los servicios de salud y el sector público. La facultad de Luiss ha publicado trabajos en Ciencias Administrativas Trimestrales, Cambio Industrial y Corporativo, Revista de Estudios de Negocios Internacionales, Revista de Gestión Internacional, Revista de Investigación de Mercados, Ciencia de la Organización, Ciencia Psicológica, Política de Investigación y Revista de Gestión Estratégica.

El doctorado El programa consta de cuatro años de estudio a tiempo completo. El camino general consiste en investigación y capacitación docente, un período de visita en el extranjero y preparación de tesis.

Los dos primeros años están dedicados a cursos. El año 1 consiste en cursos disciplinarios en gestión y métodos de investigación. Year 2 está dedicado a los cursos en un campo de especialización elegido, que concluye con el desarrollo de una propuesta de investigación.

Los años 3 y 4 están dedicados a la investigación y preparación de tesis, que culminan en la presentación y defensa de la tesis. A lo largo de toda la trayectoria de aprendizaje, los estudiantes también están expuestos a seminarios y talleres sobre estrategias de publicación y enfoques para el mercado laboral internacional.

El doctorado los cursos de capacitación también están abiertos a estudiantes matriculados en doctorado. programas de otras universidades, previo pago de una tasa.

Solicitud y admisión

Seis puestos con beca y un puesto sin beca (reservado a funcionarios que trabajan para instituciones públicas) disponibles para la inscripción en el doctorado. Programa de Gestión en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma, a partir de octubre de 2020.

Los estudiantes elegidos, para los seis puestos con beca, se beneficiarán de un paquete de apoyo financiero que incluye una exención de matrícula y un estipendio de € 15,343.28 brutos por año para cubrir los gastos de vida durante la duración del programa de cuatro años. Estos estudiantes también tendrán acceso a fondos para viajes de investigación, además de un incremento de subvención si pasan un período de visita en una prestigiosa universidad internacional.

Ha habido un aplazamiento de los plazos establecidos por el DR n. 38 de 13 de marzo de 2020, relativo a los plazos del concurso a modo de evaluación comparativa de admisión a Programas de Investigación de Doctorado - XXXVI ciclo, publicado en la serie especial GU IV - Concursos y Exámenes - n. 29 de 10 de abril de 2020, para la presentación de solicitudes de admisión.

Los plazos de presentación de solicitudes se han aplazado hasta el 13 de julio de 2020, a las 16:00 (CEST), UTC + 2.

Como consecuencia, también se han aplazado los siguientes plazos:

  • fecha límite para la publicación de la clasificación de admisión : hasta el 21 de septiembre de 2020
  • Inicio de los programas: octubre de 2020

No se modifica el plazo para la consecución del título necesario para acceder a los Programas de Doctorado, que permanece hasta el 31 de julio de 2020.

En cuanto a las fases de selección para la admisión, se ha decidido que:

  • El Examen Oral de admisión al Programa de Doctorado en Gestión se realizará según se detalla en el Anexo C adjunto al decreto.

Documentación obligatoria

  • Prueba de posesión de una maestría
  • Curriculum vitae, indicando todas las calificaciones poseídas
  • DNI / pasaporte nacional
  • Lista de publicaciones junto con los textos completos de las publicaciones o una autodeclaración que indique que no existen publicaciones
  • Propuesta de investigación

Por favor, consulte el siguiente enlace a Luiss Management Ph.D. sitio web del programa para obtener más información: href = "http://phdmanagement.luiss.it/how-to-apply/

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Luiss – Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli – is an independent university. It was created out of a pre-existing Roman institution, Pro Deo, between 1974 and 1978.

Luiss – Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli – is an independent university. It was created out of a pre-existing Roman institution, Pro Deo, between 1974 and 1978. Leer menos