Doctorado en Estudios de Desarrollo

General

Descripción del programa

UJ Development Studies se preocupa por el cambio. Estamos interesados en lo que podemos hacer para cambiar el mundo, pero también en comprender un mundo que está cambiando. Nuestro espíritu en la investigación, la enseñanza y el activismo se basa en un profundo reconocimiento de las tensiones entre el desarrollo como aspiración de crear un mundo mejor y como un proceso normativo y poderoso (estatal o no estatal) de intervención en la vida de las personas. Aquí se encuentran el idealismo y la practicidad. Aun cuando nuestros compromisos ideológicos significan que mantenemos un ojo en el futuro a largo plazo de las personas, insistimos en comprometernos con las realidades inmediatas y la necesidad de generar un cambio significativo y rápido a través de servicios, recursos y oportunidades.

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de los Estudios del Desarrollo sobre un tema seleccionado en consulta con el Departamento de Antropología y Estudios del Desarrollo. Se requiere una defensa doctoral (de la propuesta y la tesis) de acuerdo con el reglamento de la Facultad de Humanidades. También se requiere un artículo listo para publicación sobre el contenido de la tesis.

ean254 / Pixabay

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Contacto

Sra. Nosi Seranyane
Tel: 011 559 2053
Correo electrónico: nosis@uj.ac.za

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos