Doctor en Economía

General

Descripción del programa

Doctor en Filosofía. en Economía

El propósito de esta calificación es desarrollar competencias avanzadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de modelos económicos. Un candidato calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico original e independiente. Los futuros estudiantes deben preparar una propuesta de investigación en consulta con un miembro del personal de la Facultad de Economía y Econometría. Una vez que se haya tomado la decisión de que la propuesta ha sido aceptada, los futuros estudiantes podrán registrarse para el título.

Markus Spiske / Pexels

Doctor. (Economía: con Especialización en Desarrollo Industrial)

El propósito de esta calificación es desarrollar competencias avanzadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de modelos económicos. Un candidato calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico original e independiente. Los futuros estudiantes deben preparar una propuesta de investigación en consulta con un miembro del personal de la Facultad de Economía y Econometría. Una vez que se haya tomado la decisión de que la propuesta ha sido aceptada, el futuro estudiante podrá matricularse en el título.

Doctor. (Economía: con Especialización en Innovación)

El propósito de esta calificación es desarrollar competencias intelectuales y especializadas, así como habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios de innovación dentro del ámbito de las políticas públicas. Además, el candidato se capacita aún más en un nivel avanzado en términos de investigación, análisis, interpretación y comprensión del campo de los estudios de innovación.

Doctor. (Economía: con Especialización en Desarrollo Económico Local

El propósito del Ph.D. (Desarrollo económico local) (DEL) es desarrollar la capacidad de conceptualizar nuevas iniciativas de investigación y crear nuevos conocimientos o prácticas en el campo del desarrollo económico local. El programa proporcionará a los candidatos capacidades de investigación de alto nivel y que hagan una contribución académica significativa y original en el campo del desarrollo económico local.

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Contacto

Sr. Nathaniel Mudzunga.
Tel .: 011 559 2522
Correo electrónico: nathanielm@uj.ac.za

Sra. Charlene Eloff
Tel .: 011 559 2033
Correo electrónico: celoff@uj.ac.za

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos