Doctorado en Relaciones Industriales

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Ph.D. de SMLR El programa de relaciones laborales y recursos humanos (IRHR, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario que califica a los estudiantes para el empleo como profesor universitario o universitario o para puestos de investigación. El programa IRHR está diseñado para personas que desean:

  • Estudie el mundo del trabajo en nuestra dinámica economía global, incluyendo cómo las relaciones de empleo afectan a las organizaciones, los trabajadores y la sociedad.
  • Trabaje con destacados académicos que son expertos reconocidos nacional e internacionalmente en una amplia gama de temas en relaciones laborales y recursos humanos.
  • Conviértete en los principales estudiosos. Los estudiantes aprenden a diseñar, realizar y publicar investigaciones rigurosas en revistas académicas como Academy of Management Journal , Academy of Management Review , Industrial and Relations Relations Review , Industrial Relations y Journal of Applied Psychology , entre otras.
  • Desarrollar habilidades de enseñanza trabajando como asistentes de enseñanza y enseñando sus propios cursos.

Objetivos de aprendizaje para los estudiantes

  1. Alcanzar habilidades marcadas de habilidad, becas, investigación y liderazgo en relaciones industriales y recursos humanos
  2. Participar y realizar investigaciones originales
  3. Prepárese para ser profesionales en carreras que requieren capacitación en los niveles más altos en ciencias sociales que abordan temas relacionados con las relaciones laborales y los recursos humanos.

Requisitos de grado

El programa de estudio en IRHR requiere que todos los estudiantes:

  1. completar tres seminarios básicos
  2. seleccione un campo principal de Recursos Humanos o Trabajo, Trabajo y Sociedad, en el que se tomarán cinco cursos
  3. seleccione un campo secundario en el que se tomarán tres cursos o tome tres optativas si no se elige un campo secundario
  4. Completa cuatro cursos de estadística y métodos de investigación.
  5. completar una tesis de maestría
  6. completar una disertación
  7. asista al Proseminar, que consiste en presentaciones de profesores SMLR, académicos externos y Ph.D. estudiantes

Los estudiantes pueden tomar cursos de doctorado en Princeton, Columbia, NYU, CUNY, Fordham, New School o Stony Brook como parte de sus estudios, a través del Consorcio Interuniversitario en el que participa Rutgers.

Esquema del curso

Curso

Seminario de Relaciones Industriales.

16: 545: 611 o equivalente aprobado - Año. 1 o 2

3

Seminario en Recursos Humanos: Fundamentos Macro

16: 545: 612 o equivalente aprobado - Año. 1 o 2

3

Seminario de Comportamiento Organizacional.

16: 545: 618 o equivalente aprobado - Año. 1 o 2

3

Campo primario: bien

1. Recursos humanos *, o

2. Trabajo, trabajo y sociedad **

Años 1 -3

15

Campo secundario: bien

1. Recursos Humanos *,

2. Trabajo, trabajo y sociedad, **

3. Personalizado, o

4. No hay campo secundario, con 9 créditos de optativas aprobados por el director.

Años 1 -3

9

Métodos de busqueda

16: 545: 613 o equivalente - Año. 1 o 2

3

Estadisticas i

15: 291: 515 o equivalente. Debe ser de nivel de doctorado curso año. 1

3

Estadística II

15: 291: 625 o equivalente. Debe ser de nivel de doctorado curso año. 1
o 2.

3

Estadística avanzada o metodología electiva

16: 545: 616 o 16: 545: 701, 702 o equivalente. Aprobación de
Grad. Se requiere director - año. 2 o 3

3

Tesis de maestría

16: 545: 701 - Año. 2 o 3

6

Créditos Proseminar

16: 545: 610 - años. 1-3

3

Créditos de tesis doctorales

16: 545: 702 - años. 4-5

18 = 72 créditos en total (que incluye 24 tesis de investigación

Tesis de maestría

Durante su segundo año en el programa, los estudiantes completan un proyecto de investigación empírica bajo la guía de un comité de tesis de tres personas. Un miembro o miembro asociado de la facultad de posgrado de SMLR puede actuar como presidente del comité y dirigir el proyecto de investigación. Se requiere una defensa oral satisfactoria de la tesis. Por lo general, la defensa oral está programada como una presentación en el Proseminar. La defensa está abierta al público y debe anunciarse con al menos dos semanas de anticipación. Al completar la tesis y la defensa oral, y 30 créditos de trabajo de curso (de los cuales 6 pueden ser créditos de investigación para completar la tesis), los estudiantes reciben el título de maestría en ciencias y son elegibles para tomar el examen de calificación.

Examen de calificación

El examen de calificación evalúa el conocimiento y la capacidad de los estudiantes para sintetizar la teoría y los métodos cubiertos en sus cursos requeridos y optativos y en sus campos especializados de estudio. Cubre la literatura de IRHR que se considera la base sobre la cual se basan la carrera y la investigación futura del estudiante, así como los métodos de investigación y las técnicas de análisis de datos que son relevantes para el área de especialidad elegida por el estudiante. El examen se ofrece dos veces al año, en enero y mayo (o en un momento acordado por el comité asesor del estudiante y el Director de Graduación). El formato es para llevar a casa, con 48 horas para completar. Normalmente, los estudiantes toman el examen de calificación en diciembre de su tercer año. El examen de calificación se calificó y debe ser aprobado por al menos cuatro miembros de la facultad de posgrado de IRHR. Los estudiantes que suspendan el examen deben volver a hacerlo dentro de cuatro meses. Después de pasar el examen de calificación, los estudiantes son admitidos a Ph.D. candidatura.

Disertación

Los estudiantes completan una disertación durante su cuarto y quinto año. El comité de disertación debe estar presidido por un miembro de la facultad de posgrado de IRHR e incluir al menos otras tres facultades. Al menos un miembro del comité debe ser de fuera del cuerpo docente graduado de IRHR. Los miembros de fuera de Rutgers son preferibles. Todos los alumnos presentan y defienden sus propuestas de tesis en formato de seminario. La propuesta de defensa está abierta a todos los profesores y doctores interesados. estudiantes, aunque solo los miembros del comité votan sobre la aceptabilidad de la propuesta. Una defensa oral final tiene lugar al término de la disertación. La defensa está abierta al público y debe anunciarse con al menos dos semanas de anticipación.

Participación en la investigación

Se espera que los estudiantes participen activamente en la investigación durante todo el tiempo que estén inscritos en el programa. Para facilitar esto, los estudiantes son asignados a un asesor de investigación al momento de su admisión en el programa. Los estudiantes pueden cambiar su asesor de investigación, de mutuo acuerdo, al final de su primer año y en cualquier momento posterior. Los asesores de investigación proporcionan evaluaciones anuales de las actividades de investigación de los estudiantes, y se requiere un desempeño satisfactorio para que los estudiantes se mantengan en buena posición en el programa y continúen recibiendo asistencia financiera.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Rutgers' School of Management and Labor Relations (SMLR) is the leading source of expertise in the world of work, building effective and sustainable organizations, and the changing employment relation ... Más información

Rutgers' School of Management and Labor Relations (SMLR) is the leading source of expertise in the world of work, building effective and sustainable organizations, and the changing employment relationship. The school is comprised of two departments—one focused on all aspects of strategic human resource management and the other dedicated to the social science specialties related to labor studies and employment relations--with faculty from a wide variety of disciplinary backgrounds. Leer menos
Municipio de Piscataway