Doctorado en Artes y Técnicas del Paisaje

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este Programa de Doctorado sigue principios dirigidos a la formación de investigadores con una sólida formación científica, altamente calificados para resolver problemas, dotados de un alto sentido de integridad científica, con la capacidad de comunicarse con un espíritu empresarial, con un alto grado de autonomía y capacidad. de aprendizaje continuo. Además de llevar a cabo el trabajo de investigación que conduzca a la preparación de la tesis (162 ECTS), el doctorado debe obtener 18 ECTS en unidades curriculares opcionales. También pueden asistir a seminarios, cursos cortos y otros que sean de interés para completar su capacitación y participar en reuniones científicas en el área de las artes y técnicas de paisaje en las que se espera que presenten trabajos. El objetivo es fomentar y aumentar las habilidades de los estudiantes de doctorado y todas las habilidades y capacidades requeridas de un candidato para un doctorado. Estos serán evaluados a lo largo del Programa, que culminará con la presentación y discusión pública de la tesis doctoral, que se realizará y evaluará de acuerdo con el reglamento antes mencionado para la obtención del doctorado por la Universidad de Évora. El objetivo es fortalecer la investigación científica para obtener investigadores con sentido ecológico, ético y estético, rigor e integridad científica preparados para diseñar, llevar a cabo y evaluar proyectos de investigación científica.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Leer menos