La química orgánica se ocupa del aislamiento, la síntesis y la determinación de la estructura de los compuestos orgánicos y del estudio de la relación entre la estructura y las propiedades de las sustancias orgánicas mediante la ayuda de métodos físicos y químicos.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un graduado de la Ph.D. El programa de química orgánica ha adquirido conocimientos en síntesis orgánica, estereoquímica y métodos modernos de análisis estructural de moléculas orgánicas (espectroscopia infrarroja, espectrometría de masas, espectroscopia de RMN). Él / ella puede diseñar la síntesis de un derivado orgánico, consultar con la literatura relevante (incluidas las bases de datos de referencia en línea como Beilstein Crossfire, Chemical Abstracts y Web of Science) y realizar la síntesis de laboratorio real. El estudiante también puede utilizar modernas técnicas de separación: cromatografía en columna, TLC y HPLC. Además, él / ella ha adquirido conocimiento en el uso de los métodos computacionales modernos de la química cuántica.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de Charles University Faculty of Science »

Última actualización Enero 4, 2019
Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
50,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 540 CZK. Tasa de solicitud de papel: 590 CZK.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización