Doctorado en Topografía

General

Descripción del programa

Propósito de la calificación:

Los topógrafos de cantidades son actores importantes en la industria de la construcción, ya que juegan un papel importante en la gestión del negocio de la construcción. La creciente complejidad del proceso de construcción requiere altos niveles de habilidades de ingeniería y gestión. Hoy en día, la planificación, el diseño, el cálculo de costos, la administración, la construcción y el mantenimiento de las instalaciones requieren un mayor nivel de sofisticación y experiencia que nunca. Muchos profesionales y académicos capaces no pueden cumplir con los nombramientos gerenciales de alto nivel en la industria de la construcción debido a la falta de educación gerencial y experiencia.

El propósito del programa es desarrollar un intelectual con la capacidad avanzada de producir investigación de encuestas de cantidad que busque agregar conocimiento y crecimiento a este sector en particular. Uno de los objetivos principales de este proceso es desarrollar una capacidad avanzada para realizar investigaciones de encuestas de cantidad interdisciplinarias de naturaleza original. También promoverá un enfoque de aprendizaje permanente, así como una aptitud para capacitar a otros estudiantes en campos similares.

Resultados de calificación:

El alumno debe ser capaz de:

  • Analice y resuelva problemas de investigación / desarrollo de Topografía de Cantidad (Economía de la Construcción) de una naturaleza original de manera creativa e innovadora mediante la aplicación de conocimientos fundamentales avanzados relevantes de Ciencias de la Gestión de la Construcción en el campo de investigación elegido.
  • Planifique y gestione proyectos de investigación, demostrando conocimientos fundamentales, comprensión y comprensión de los principios, metodologías y conceptos que constituyen la investigación / desarrollo / gestión de la construcción socialmente responsable (para las comunidades locales y otras comunidades) en el campo elegido de la práctica de la investigación.
  • Planificar y realizar investigaciones interdisciplinarias avanzadas, investigaciones y / o experimentos de naturaleza original mediante la aplicación o el desarrollo de teorías y metodologías apropiadas, y realizar análisis e interpretación de datos apropiados.
  • Comuníquese de manera efectiva, tanto oralmente como por escrito, con instituciones de investigación específicas, audiencias y la comunidad en general, en la medida en que se vean afectados por la investigación, utilizando la estructura, el estilo y el soporte gráfico adecuados.
  • Aplicar y evaluar métodos de investigación interdisciplinaria avanzada, habilidades, herramientas y tecnología de la información de manera efectiva y crítica en la práctica de investigación / desarrollo de Topografía de cantidades (Economía de la construcción), y mostrar comprensión y disposición para aceptar la responsabilidad por el impacto de la investigación / desarrollo actividades sobre sociedad y medio ambiente.
  • Aplique una síntesis de componentes, sistemas, obras, productos o procesos como un conjunto de sistemas relacionados y evalúe sus impactos y beneficios sociales, legales, de salud, de seguridad y ambientales, cuando corresponda, en el campo elegido de investigación interdisciplinaria.
  • Demuestre y brinde orientación cuando corresponda y demuestre sensibilidad cultural y estética en una variedad de contextos sociales en la ejecución de actividades de investigación / desarrollo de Topografía de cantidades (Economía de la construcción).

Daniel McCullough / Unsplash

Requisitos de admisión:

Un Máster aprobado en Topografía de Cantidad (Economía de la Construcción) o cualquier disciplina de Entorno Construido o un título aprobado similar a nivel de Máster.

Duración del programa:

Tiempo completo: 2 años / Tiempo parcial: 3 años

Detalles de contacto:

Nombre: Sra. Dudu Kanyi / Tel .: 011 559 2109 / Correo electrónico: febehd@uj.ac.za

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos