We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

13 Doctorado Programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio

El título académico más avanzado que puedes recibir es un doctorado o doctorado. Esta distinción académica puede conducir a oportunidades de carrera distintivas, opciones de carrera especializadas y la posibilidad de un mayor potencial de ingresos a lo largo de su vida.

¿Qué es un Ph.D. en Ciencias Espaciales? Este grado avanzado a menudo cubre temas como geografía económica, ciencia de la información geográfica, demografía, sistemas de transporte y planeación urbana, y se puede obtener en aproximadamente cuatro a seis años de escolaridad a tiempo completo siempre que los estudiantes ya hayan obtenido su licenciatura y maestría en un campo afín. Los estudiantes de este programa suelen estudiar formas de mejorar el uso del suelo, cómo optimizar la ubicación de los negocios y el uso de los recursos naturales, y cómo las ciudades y las sociedades pueden comprender mejor la relación entre el lugar y el espacio para crear comunidades más sanas y cohesionadas.

Los beneficios de obtener un doctorado en Ciencias Espaciales son numerosos. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de recolección y análisis de datos, así como su comprensión de temas globales, como el cambio climático y las demandas de recursos naturales, a medida que trabajan para obtener su título.

Laobtención de un doctorado en ciencias espaciales puede costar de manera diferente para cada estudiante dependiendo de su escuela y programa individual. Se alienta a las personas interesadas a comunicarse directamente con su posible escuela para recibir información actualizada sobre el costo de obtener su título de doctorado.

Las personas que se gradúan con un doctorado en Ciencias Espaciales pueden encontrar empleo como cartógrafos, estudiar y crear mapas, como agrimensores y como topógrafos hidrográficos. Los individuos con un Doctorado en Ciencias Espaciales también pueden optar por regresar al mundo académico e ingresar a la facultad académica de un colegio o universidad, mientras que otros egresados pueden optar por trabajar como consultores independientes para empresas o agencias gubernamentales.

Puedes comenzar con tu título avanzado hoy mismo. Para comenzar su propio programa de doctorado individualizado, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.