We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

35 Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ciencias del Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente

Un Doctor en Filosofía es un doctorado o un doctorado que es el grado académico más alto alcanzable. El titular del título se considera calificado para impartir clases a nivel universitario en su campo de estudio.

¿Qué es un Doctorado en Ciencias Ambientales? Un doctorado en Ciencias Ambientales abarca múltiples disciplinas, como ecología, biodiversidad, evaluación ambiental, conservación, paleoecología, geología y política ambiental. Los métodos de investigación y los cursos de habilidades numéricas suelen formar parte de este programa para que los estudiantes estén familiarizados con el análisis estadístico y el modelado para que sean capaces de realizar investigaciones. Los cursos varían según la institución, pero también pueden incluir geografía, ciencias de la tierra, economía, ciencias políticas y biología marina. Otras posibles áreas de estudio incluyen recursos naturales, análisis cuantitativo, ciencias sociales y recursos hídricos.

Los graduados con un doctorado en Ciencias Ambientales reciben una amplia educación interdisciplinaria y se convierten en expertos en comunicación y resolución de problemas, dos componentes principales necesarios para tener éxito en la formulación y gestión de políticas. Los candidatos también adquieren competencia en técnicas de investigación que van desde el diseño experimental y de muestreo hasta la prueba de hipótesis y estimación.

El costo de un doctorado varía según el país de estudio, las políticas de la institución y la duración del programa. Ponte en contacto con la oficina de admisiones de la universidad para conocer más sobre el programa de grado y sus gastos.

Las perspectivas de carrera en ciencias ambientales existen en la academia, donde los candidatos pueden enseñar y realizar investigaciones. Otras posibilidades de carrera están disponibles en el gobierno y la industria, como en las firmas de consultoría ambiental y las principales compañías petroleras. Las posiciones gubernamentales en diversas agencias, como el Servicio Geológico de Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental y laboratorios nacionales, son otras opciones. Las carreras gerenciales son otra opción, si los cursos del alumno contenían clases de tecnología y gestión.

Los estudios en línea son accesibles para usted, sin importar dónde se encuentre su ubicación. También entregan perspectivas educativas únicas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.