Keystone logo

4 Doctorado Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Economía de la Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa

La realización de una maestría es un requisito previo a iniciar un programa de doctorado. La mayoría de los programas requieren una disertación o tesis con investigación original antes de completar y otorgar el título.

¿Qué es un doctorado en Economía de la Empresa? Estos programas de doctorado tienen un componente matemático pesado combinado con sentido empresarial. Los métodos de investigación y los métodos estadísticos son cursos comunes. Además, los estudiantes aprenden el comportamiento del consumidor, la gestión y la economía empresarial, todo lo cual se puede aplicar al mundo real fuera de la academia. Los académicos tienen mucha autonomía para elegir la especialización de su tesis doctoral y sus correspondientes cursos. Los programas tienen un promedio de tres años para completar todos los cursos.

Las habilidades matemáticas se perfeccionan en el programa y funcionan bien en banca y finanzas en el mundo corporativo, así como en intereses personales. Los participantes del programa adquieren más habilidades de investigación y escritura que pueden ser utilizadas para solicitar subvenciones para investigación adicional, en puestos que requieren investigación y para dirigir políticas fuera de la academia.

El costo del programa varía dependiendo de cualquier subvención o asistencia que pueda otorgarse. Investiga todas las opciones posibles de programas y ayuda financiera antes de tomar una decisión.

Las habilidades de investigación y escritura adquiridas durante el curso de obtener un título de economía empresarial preparan a los graduados para carreras en el campo académico. Más allá de la academia, los egresados pueden trasladarse a sectores corporativos o gubernamentales. Además, los think tanks y los organismos internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional son buenos lugares para utilizar las habilidades adquiridas en este programa. Un doctorado en Economía de la Empresa tiene un atractivo más amplio para el trabajo de postgrado que muchos otros programas de doctorado disponibles. Las carreras específicas para quienes tienen un doctorado en Economía de la Empresa incluyen economista de la salud, científico investigador y economista de investigación en salud.

La mayoría de los programas de doctorado son oportunidades de tiempo completo en el campus para la investigación y la colaboración tanto a nivel nacional como internacional. Para los siguientes pasos del proceso, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.