Keystone logo

2 Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Política 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Política
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Política

Un doctorado es la piedra angular del logro académico y requiere mucho trabajo. Un estudiante generalmente obtiene una maestría antes de un doctorado, pero algunos campos combinan ambas titulaciones en un solo programa.

¿Qué es un doctorado en Economía Política? El estudio de cómo las leyes y los gobiernos interactúan con la producción y el comercio se conoce como economía política. Esta fusión de la economía, la ciencia política y la sociología es una parte importante del comercio internacional. La comprensión de estos complejos sistemas requiere conocimientos previos de economía y diversas materias centradas en el ser humano, como la psicología y la antropología. Un doctorado en esta materia puede incluir investigaciones sobre sistemas económicos históricos y cómo reverberan en el presente, o podría mirar más de cerca los sistemas actuales y hacia dónde se dirigen.

Comprender las economías locales y globales puede recorrer un largo camino tanto en tu trabajo como en tu vida. Las habilidades aprendidas a través de este programa ayudan a analizar situaciones y planificar las consecuencias, las cuales son bastante útiles.

El costo de un doctorado en Economía Política depende de la escuela y del tiempo que se lleve, típicamente de cuatro a seis años. Otros factores incluyen tarifas, libros, vivienda y la inclusión de cursos de verano.

Las empresas internacionales pueden buscar un egresado con un doctorado en Economía Política por su conocimiento de la interacción económica. En un sentido más amplio, cualquier entidad que interactúe con el derecho y la economía puede tener uso para este tipo de egresados. Algunos ejemplos podrían ser la protección del medio ambiente, las comunicaciones, la arqueología y la gestión de los recursos de la ciudad. La investigación, tanto académica como industrial, es otra vía para que un egresado de doctorado se dedique al empleo.

Son muchas las escuelas que ofrecen un doctorado en Economía Política y campos afines. Encontrar la escuela adecuada para ti es tan fácil como rellenar un poco de información. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.