Keystone logo

6 Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía y Negocios
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios

Eldoctorado es el grado más alto de logro académico que se puede obtener en la mayoría de los campos. Además de la creación de una tesis, obtener un doctorado suele requerir un estudio extenso a lo largo de tres años. Se necesitan múltiples grados de nivel inferior antes de que los estudiantes puedan inscribirse en un programa de doctorado.

¿Qué es un doctorado en Negocios y Economía? Este campo de estudio se relaciona con el departamento financiero de una corporación. Si bien se estudiarán las prácticas y operaciones comerciales, también hay un enfoque en las implicaciones económicas y los procesos necesarios para el éxito de una corporación. Los estudiantes suelen estudiar finanzas generales, prácticas de gestión, economía global, inversión y riesgo, y valoración de flujo de caja.

Tener un doctorado hace que sea mucho más fácil crear una carrera para ti mismo en el campo de los negocios. Posiciones avanzadas a las que no podrías ingresar de otra manera están abiertas para ti y puedes ganar un salario mucho mayor. El tiempo requerido para ingresar a posiciones más altas también se reduce considerablemente.

Debido a que el costo de obtener un doctorado en Negocios y Economía varía bastante, es una sabia decisión investigar antes de inscribirse. Todo, desde la escuela y programa específicos hasta el país de estudio influirá en la matrícula y debe entenderse antes de comenzar.

Debido a que un programa de doctorado en negocios y economía incorpora tanto el lado empresarial como el económico, hay muchas carreras que se pueden lograr. Por el lado comercial, es posible convertirse en gerente, jefe de departamento, consultor, supervisor o ejecutivo. En el lado económico, son alcanzables tanto posiciones inferiores, como contador o auditor, como posiciones superiores, como analista contable senior. Alternativamente, es posible estudiar para ingresar al campo educativo con el fin de enseñar a futuros estudiantes sobre negocios y economía.

Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.