Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 4 Programas de Doctorado en Filosofía Programas en Economía en Portugal 2023

4 Doctorado Programas en Economía en Portugal 2023

Descripción general

El estudio de la economía es uno que es muy valioso para la sociedad actual. Los principios económicos se pueden aplicar a una amplia gama de instituciones, incluyendo la atención de la salud, el gobierno, las finanzas, los negocios, la política e incluso la religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, y así pueden ser vistas con una perspectiva económica.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfruta de las grandes playas del Algarve o de las viejas alas de la historia en la ciudad capital de Lisboa.

Los requisitos para el programa de doctorado suelen implicar que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Adicionalmente, se deberá presentar una tesis o disertación que consistiera principalmente en investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

Más información

Filtros

  • Doctorado
  • Portugal
  • Estudios de Economía
  • Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Campos de estudio relacionados