Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Programas de Doctorado en Filosofía Programas en Educación de la Primera Infancia en Noruega 2023

1 Doctorado Programas en Educación de la Primera Infancia en Noruega 2023

Descripción general

Las personas que disfrutan enseñando y trabajando con niños pequeños pueden estar interesadas en cursar una licenciatura en educación infantil, concentración que se especializa en desarrollo infantil y estrategias de aprendizaje. Los estudiantes pueden optar por trabajar en un entorno que se centre en el desarrollo e instrucción infantil.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, el archipiélago ártico de Svalbard y la isla subantártica de Bouvet. La educación superior en Noruega es ofrecida por una variedad de siete universidades.

Los requisitos para el programa de doctorado suelen implicar que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Adicionalmente, se deberá presentar una tesis o disertación que consistiera principalmente en investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

Más información

Filtros

  • Doctorado
  • Noruega
  • Pedagogía
  • Educación de la Primera Infancia
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Campos de estudio relacionados