Keystone logo

4 Doctorado Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Física 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Física
Campos de estudio
  • Pedagogía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Física

PhD es la abreviatura de Doctor en Filosofía, y representa el grado más alto disponible en la academia. Un doctorado puede tardar cuatro o más años en completarse, y la cantidad de tiempo depende en gran medida del tema que elijas estudiar.

Entonces, ¿qué es un doctorado en Educación Física? Esta asignatura contempla las actividades físicas en un ámbito escolar o profesional, desde clases activas obligatorias hasta deportes profesionales. Obtener un doctorado en educación física significa realizar investigaciones sobre la anatomía humana y cómo los diferentes tipos de estrés y actividad dejan su huella. Algunos subcampos contemplan la actividad física en su relación con la ciencia, la sociedad y la cultura.

Dentro de un programa de doctorado en educación física, aprendes habilidades como el trabajo en equipo, la atención al detalle y la multitarea. El trabajo en equipo, específicamente, puede ser útil para organizar a otros hacia un objetivo común, mientras que otras habilidades adquiridas en el programa pueden ayudarte a ser más eficiente en tus actividades diarias.

El costo de un doctorado en Educación Física suele ser compensado por un estipendio. Una beca es otra forma común de pagar este tipo de programas. Estos fondos pueden ser utilizados para cubrir libros, matrícula, tasas de curso y una variedad de otros costos incurridos mientras estudias.

Al igual que con cualquier egresado de un programa de doctorado, puedes cursar empleo en una universidad como miembro de su facultad. Específico de educación física, pueden estar disponibles puestos en niveles inferiores a los universitarios o dentro del deporte profesional. Un investigador conocedor del cuerpo humano también podría investigar nuevos equipos deportivos y cómo optimizar los entrenamientos. Para ese tipo de trabajo, se podría buscar un puesto en investigación y desarrollo para un fabricante de artículos deportivos.

La mayoría de las escuelas, especialmente las que tienen equipos deportivos propios, cuentan con un departamento de educación física. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.