Keystone logo

155 Doctorado Programas en Estudios de Economía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (155)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Economía

Un doctor en filosofía, o doctorado, es el grado más alto que alguien puede adquirir en su campo de estudio elegido. También conocido como doctorado, se trata de un grado terminal. Los requisitos para este grado varían de un país a otro y de una escuela a otra, pero los estudiantes deben estar en buena posición académica para ser aceptados en el programa.

¿Qué es un Doctorado en Economía y Administración? Se trata de un programa diseñado para ayudar a economistas internacionales a contribuir a las disciplinas económicas con el conocimiento adecuado. El trabajo del curso podría incluir el estudio del análisis de datos, técnicas cuantitativas y técnicas empíricas. Se requerirá que los estudiantes escriban una disertación doctoral. También se les exigirá que presenten dichas disertaciones en seminarios y grupos de lectura. El espacio suele ser limitado en estos programas, haciéndolos más prestigiosos.

Completar un curso de doctorado preparará a los egresados para mejorar las carreras. Si quieren permanecer en su puesto actual en el trabajo, el doctorado podría ayudarles a obtener un aumento. Si desean postularse en otro lugar, tendrán más apalancamiento como doctor en filosofía para usar en la negociación de un salario.

Debido a que las universidades varían de una a otra, y los países también lo hacen, el costo para participar en un programa de doctorado también variará. Ponte en contacto con tu escuela de elección para determinar cuánto puedes esperar pagar.

Un doctorado en Economía y Administración preparará a los egresados para una variedad de carreras. Estas carreras podrían perseguirse en mercados internacionales o nacionales. Podrían incluir empleos en bancos centrales, instituciones financieras o consultoras. Los egresados pueden optar por trabajar como responsables de políticas regulatorias o económicas. Podrían optar por enseñar administración o economía como profesor en una universidad o convertirse en consultor para un banco.

Para obtener más información sobre la obtención de un doctorado en Economía y Administración, investigue algunas universidades disponibles en línea o en persona. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.