Keystone logo

37 Doctorado Programas en Estudios de Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Energía
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Energía

Un doctorado es un título que requiere de cuatro a seis años de investigación en un campo escogido. Por lo general, se requiere una disertación para terminar un programa de grado, y los candidatos deben demostrar que han aportado algo nuevo y único al campo de estudio.

¿Qué es un doctorado en Energía? La energía abarca una amplia variedad de temas, incluyendo eficiencia, sustentabilidad, nuevas tecnologías y asuntos legales. La energía renovable es una gran área de estudio en este momento; los candidatos a doctorado pueden investigar la eficiencia y la rentabilidad de estas nuevas tecnologías. Los cursos también pueden ser más prácticos y buscar generar y mantener fuentes de energía.

Un grado en energía es una excelente manera de mantenerse informado sobre el tema de alto impacto. Fuera del lugar de trabajo, este conocimiento puede beneficiar a su comunidad y sería de utilidad para los formuladores de políticas. Un doctorado también puede conducir a un avance en salario o posición.

Para determinar el costo de un doctorado, es necesario tomar algunas decisiones. La escuela elegida es un factor importante, al igual que la vivienda y el tiempo necesario para completar el programa de grado. Averigua en tu escuela elegida el tipo de cuotas que se requieren para los candidatos a doctorado y averigua qué libros necesitarás para dar mejor forma a tu presupuesto.

Un doctorado en Energía puede conducir a una variedad de carreras. Los grupos de inversión pueden contratar a alguien con este grado para informarle mejor sobre el potencial de crecimiento de diferentes fuentes de energía. Los grupos de protección ambiental pueden necesitar a alguien con este conjunto de conocimientos para ayudar a promover la energía verde. Los productores de energía pueden buscar doctorados para gestión, investigación o desarrollo.

La energía es una materia que se ofrece en muchas escuelas de todo el mundo, incluido el nivel de doctorado. Encontrar la escuela adecuada para tus intereses es tan fácil como ingresar un poco de información. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.