We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

70 Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (70)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente

El doctorado es uno de los títulos más altos alcanzables. Generalmente requiere al menos tres años de estudio y la realización de un proyecto de investigación independiente que haga una contribución original y significativa. Un estudiante puede ingresar a un programa de doctorado directamente después de completar una licenciatura, licenciatura o maestría.

¿Qué es un Doctorado en Estudios Ambientales? Se trata de un programa de doctorado que permite a los estudiantes realizar investigaciones originales en cualquier área relacionada con cómo los humanos interactúan con su entorno. Las áreas de especialización incluyen la ecología, que analiza cómo los humanos impactan el ambiente natural y la vida no humana, y la ingeniería ambiental, que considera la mejor manera de desarrollar y utilizar los recursos naturales con un impacto mínimo. Los estudiantes pueden enfocarse en la química ambiental, la gestión ambiental o la salud ambiental. El grado es de carácter multidisciplinario, y el trabajo del curso es igualmente variable dependiendo de la especialización.

La investigación multidisciplinaria necesaria para un doctorado en Estudios Ambientales ayuda a desarrollar habilidades complejas de resolución de problemas, que son útiles en la vida y en el trabajo. Los estudiantes pueden aprender habilidades prácticas de laboratorio y campo como el análisis de secuencias de ADN o el manejo de la población de vida silvestre, lo que puede conducir a trabajos mejor pagados.

El costo de hacer un doctorado depende del programa. Las universidades tienen diferentes tasas de matrícula y requisitos de tiempo. Algunos programas pueden proporcionar financiamiento a estudiantes de doctorado para ayudar con los costos.

Un doctorado en estudios ambientales puede conducir a una serie de carreras gratificantes. Consultores ambientales evalúan cómo los proyectos de construcción afectarán al entorno natural. Los científicos ambientales realizan investigaciones para organizaciones sin fines de lucro, gobiernos y empresas. Los titulados pueden convertirse en profesores o especialistas en relaciones públicas, porque tienen las habilidades para comprender información científica compleja y comunicarla al público. Algunos estudiantes de doctorado pasan a puestos en derecho ambiental o trabajan como analistas de políticas.

Muchas universidades cuentan con programas de doctorado en estudios ambientales. Si no hay programas ofrecidos localmente, un estudiante puede viajar a una nueva ciudad o país para estudiar. Otra opción es cursar un título en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.