Keystone logo

28 Doctorado Programas en Estudios Generales 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Generales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios Generales

El mayor logro académico ofrecido, un Doctor en Filosofía (PhD), indica que la persona que lo obtuvo es merecedora del título de “médico” en su carrera académica elegida. Por lo general, este grado implica tanto el trabajo del curso como la investigación dedicada y puede tomar hasta 10 años para obtener.

¿Qué es un Doctorado en Estudios Generales? Si bien muchas escuelas y universidades ofrecen una licenciatura en estudios generales, por su falta de un campo específico, no es tan prevalente a nivel de doctorado. Sin embargo, eso no significa que no haya opciones disponibles para recibir esta titulación. Algunas instituciones ofrecerán un doctorado en Estudios Generales, y otras ofrecerán algo similar, como un doctorado interdisciplinario. Un grado interdisciplinario implica cursos e investigaciones en una amplia gama de temas, desde las artes liberales hasta las ciencias duras como la biología o la química.

Debido a su nivel de personalización y personalización, un programa de estudios generales se basa en muchas habilidades. Todos los doctorados requerirán la capacidad de investigar intensamente, así como demostrar altos niveles de disciplina y una devoción por comunicar claramente temas complejos. Estas habilidades son un buen auaurio para aquellos que buscan una carrera en investigación y aprendizaje posterior.

Puede ser difícil estimar el costo de un programa de doctorado en estudios generales debido a su naturaleza inherente, pero los costos diferirán de un programa a otro, así como de un país a otro. Por lo general, un doctorado tardará de cinco a ocho años en completarse.

Los interesados en recibir un título de doctorado en estudios generales suelen estar enfocados en la investigación, con una disposición para continuar su crecimiento en educación y academia. No es raro que alguien con esta titulación continúe como conferencista, profesor, o incluso autor de nivel experto en este campo. Además de lo académico, convertirse en investigador de campo o laboratorio, consultor corporativo o sin fines de lucro, o analista de datos son todas posibilidades.

No todas las instituciones otorgadoras de doctorados ofrecen programas de estudios generales, pero son posibles de encontrar a nivel local, global y en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.