Keystone logo

1 Educación a distancia Doctorado Programas en Estudios Generales en Australia para 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Generales
  • Educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios Generales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Educación a distancia Doctorado Programas en Estudios Generales

Normalmente se ofrecen a nivel asociado y licenciatura, los programas en estudios generales pueden ser ideales para estudiantes que se ven intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su especialización. Los programas de estudios generales suelen tocar diversas áreas, desde las artes y las humanidades hasta los negocios y la ciencia.

La educación de Australia es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública mientras que financia parcialmente la educación universitaria privada. Al ser Australia un país de habla inglesa, a la mayoría de los estudiantes de países cuyo inglés es el primer idioma a menudo les encanta estudiar en este país

Los requisitos para el programa de doctorado suelen implicar que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Adicionalmente, se deberá presentar una tesis o disertación que consistiera principalmente en investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.