Keystone logo

31 Doctorado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos

Un doctorado es un posgrado que muchos estudiantes cursan después de obtener una maestría. Dependiendo del programa específico, institución académica y horario completo o medio tiempo, puede tomar entre tres y seis años o más en completarse.

¿Qué es un doctorado en Estudios del Lenguaje? Un doctorado en Estudios del Lenguaje ofrece una educación avanzada en la estructura y práctica de las lenguas. Dependiendo del enfoque, este grado puede asegurar la fluidez de los participantes en un idioma extranjero. Los estudiantes estudian, investigan y analizan áreas como la lingüística, la literatura, las traducciones y la alfabetización antes de presentar y defender una tesis o disertación perteneciente a su campo de concentración.

Los participantes en dicho programa aprenden más que los particulares de los estudios del lenguaje. También suelen adquirir habilidades en pensamiento crítico, resolución de problemas e investigación y análisis. Estas habilidades pueden ser utilizadas tanto dentro del lugar de trabajo como en su vida personal.

El costo de obtener un doctorado en Estudios del Lenguaje difiere de una escuela a otra. El tipo de programa y país desde donde se obtiene puede afectar los precios. Los estudiantes deben comunicarse con las oficinas de admisión de las instituciones potenciales para formar expectativas realistas de los costos del programa.

Después de obtener este título, los estudiantes a menudo buscan una variedad de oportunidades profesionales que pueden variar desde el nivel local hasta el internacional. Muchos eligen un puesto en la academia como investigador o profesor universitario. Otros se convierten en escritores, traductores o lexicógrafos bilingües. Algunos deciden trabajar en gobierno, mercadotecnia, medios de comunicación o terapia del habla y lenguaje. Otros posibles puestos incluyen lingüistas forenses, periodistas, bibliotecarios u oficiales de logística.

Hay una serie de escuelas y ubicaciones desde las que obtener este posgrado, y muchas ofrecen opciones convenientes de aprendizaje a distancia para estudiantes que necesitan más flexibilidad en sus horarios. Para encontrar la mejor opción para ti, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.